Tu.. Mi Lusesita..♥

Asi como tuve alegrias tambien tuve tristezas…
y despues del golpe mas grande en mi vida..
como perder un amor tan importante..
hoy mi corazon nace de las cenizas..
como un cualquier Ave Fenix lo haria…
Despues de tantas lagrimas derramadas..
de tantas noches desvelada…
despues de tantas perdidas en el tiempo…
de no saber nada..
Llega EL para desviarme de lo oscuro, lo desierto, lo frio..
para darme vida.. hacer que mi corazon siga latiendo…
Aunque el crea.. que el suyo.. dejo de funsionar hace tiempo…

Alegre por sus efectos EL continua con sus visitas…
Sorprendido por sus cualidades.. un tanto desconocidas..
EL.. tan ingenuo.. cree que YO curo sus heridas…
no sabe que en realidad me da un motivo para seguir viva..
para sonreir a las mañanas..
para seguir soñando…
para creer que se puede seguir luchando..
y no bajar los brasos dandome por vencida..
Pero dejare que sea feliz.. y crea que esto es por EL..
aunque no sepa que a las escondidas..
Aunque nos enojemos, aunque peliemos…
Le agradesco por apareser

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

