“Me Ves??.. Me Ves??.. me rindo =(“

Estaba sentada en una mesa de cemento, junto a él. Muriéndome de frio a decir verdad. Él me dijo que era de pocas palabras, a decir verdad no se que me llamó la atención de él. Es callado, tímido, frío (mas del que sentia en mi piel y me ponia los pelos de punta), para nada demostrativo… es un “nene de bién”… despreocupado, tranquilo al punto del aburrimiento… pero que creen??.. me gusta…
Es que cuando se puede hablar con el, dice exactamente lo justo y necesario (aunque me desespere por que hable un “tilinsito” más)… Es que cuando me mira (cuando logro que me mire) sus ojos son tan profundos y misteriosos que me entraron unas ganas terribles de conquistar allí adentro… Es que.. me confeso tanto dolor y pena, tantos desamores y cariños nunca dados (y yo tenia tanto) que queria ser la primera que pueda pintarle esa vida GRIS a un tono MULTICOLOR…

Podiamos ver las estrellas en semejante oscuridad… Solos, en un parque inmenso, con el frio que invitaba a abrasarnos, con el ruido del agua de una fuente a pocos metros de nosotros y del silencio sepulcral, que no daba miedo (muy raro en mi), sino que daba el pié para que lo que haya que decir sea lo justo y necesario, y a la ves nos acerque mas…

Seria muy bueno que él se diera cuenta de eso…
Tiene unos ojos chocolates como yo, y unas pestañas laaaargas y lindas. No podia usar mi “arma de seduccion” con el, ya que seria como mesclar fuego con fuego, no pasaría nada. Chocolate + chocolate = empalagante.

La balanza con el estaba equilibrada, lo bueno y lo malo de él en total armonía. Mi Objetivo: desequilibrarla, para bien, claro.

– “No me mires a la cara.. me da cosa…
– Por Qué??
– No se.. es que.. cuando me miran fijo.. siento que “se meten” en mi. y no me gusta..

((“buen punto!!- pensé- con razon no puedo llegar a vos!!”…))

– Es que quiero que me mires..
– Por qué??

((“O.o..es que no soy obvia??, no ves que te quiero conquistar?, no ves que quiero cuidarte?, no ves que tengo ese amor que tanto buscas?, no ves que soy sincera, transparente y que jamas te hare lo que te hicieron?, CUAL ES TU PROBLEMAAAAAAAAA!!!!!!!!!….”))

– simplemente mirame si??… – mis ojos chocolates en acción-

el mira, alrededor de 0.565468 segundos.. Luego de reirnos hablando al cielo, luego de locuras que salen de mi boca, y luego que se acerca y ve que soy un “lugar seguro”, me besa…
Esos besos en los que los dos van al mismo compas, lo justo y necsario para que te guste, te atrape, fue como un hipnotizador, y adivinen quien de los dos cayó??….. si…. ni me lo digan.

– Me gustas..
– Es lo que queria conseguir.. que tanto?
– Lo Normal.. dame tiempo..con vos me siento seguro, tranquilo y me siento libre..

3 semanas y media despues…….

– Me gustas…
– Y vos a mi……….(beso)………. que tanto??……..((decime lo que quiero escuchar))…..
– Lo Normal…

A veces.. mis ojos chocolate no tiene el efecto que quiero que tenga..

4 comentarios to ““Me Ves??.. Me Ves??.. me rindo =(“”

  1. dedicado a un amigo, que lamentablemente no se da cuenta que tengo mas para dar que un sentimiento tan lindo y limitado como son los amigos… =)..

  2. no sabes lo que me gusta lo que escribiste, solo que se de lo que hablas y lo triste que son ese tipo de cosas, uno cuanto mas busca menos encuentra lo sabias????

  3. Gabriel Says:

    muaaa!! jejej muy lindo barrita de chonik (o sea chocolate jajaj) segui asi

Responder

