“Uno Para Todos… y la que esta sobrando soy YO..”

– Hay que tener dos dedos de frente, o por lo menos quererse un poco a uno mismo para darse cuenta cuando uno sobra… El sabe que lo quiero mucho, y no se como se formo este triagulo, pero Hey!! no se preocupen. Me doy cuenta que la que sobro estoy yo… lo que si no puedo dejar de pensar, es… QUE ESTUPIDOS LOS OTROS DOS!!!!…

– Si formas parte de mi, tienes que saber de entrada que ya sos MIO, que no hay persona que entre en tu vida que pueda sacarte de dentro de mi corazon, pues ya te ganaste tu lugar, pero mi corazon no es tan egoista como para desearte el mal… es mas… aunque le duela, pondrá su granito de arena para que te vaya mejor… Es por eso que me veo obligada a mirarlos bien, y que mis ojos hagan de proyeccion verdadera hacia lo que tendria que suceder…

– Si lo amas, Si la Amas que mas te hace falta para empezar??, es que uno se complica tanto a veces con el “me dira que si, me dira que no…” pero si uds ven ya en uds que la respuesta es si… POR QUE FUCKING LE BUSCAS EL NO????!!!!….
Lo tienes alli en frente, La tienes alli a tu lado, no la dejes ir, el tiempo es cruel y no perdona, La vida es corta y no da revancha, se los dice alguien que no le serviria la plata del mundo para volver el tiempo atras… Amense!!.. y dejen las pavadas para los pavos =)…

Responder

