Saltaa!!..Vuela!!.. y dejate llevar…

Me tire al vacío.. adoraba el viento helado en mi cara, acariciando mis alas, apretando la roja contra mi cuerpo, la sensacion en si.. me encantaba, por lo que necesitaba tirarme un pique…

En lo que estaba callendo escuche su voz, esa armonía que daba un cosquilleo en mi estomago de lo mas hermoso.. ¿Cómo podia este ser decir “que haces?..estas loca?”.. y sonar como una sinfonica?.. lo amaba. Lo hacia renegar muy seguido y se cabreaba MAL, pero no hacia mas que ponerse cada vez inrresistible cuando su frente se llenaba de surcos y revoleaba sus rulos de un lado hacia otro de forma negativa en cada regañina.. Y lo mas gracioso era cuando me hipnotizaba, imaginense, su voz melodiosa, su carita de angel y sus rulos como resortes, hermosos, perfectos… tonta quedaba viendolo y escuchando una cancion cuando hablaba en ves de intimidarme con el reto….

-BASTA NAARA!! te he dicho miles de veces que no hagas esos chistes!!, actuas como niña! que va! peor aun!.. haces que mi corazon de brincos en cada uno de esos saltos… es que no sabes cuidarte??.. MIRAME FIJO CUANDO TE HABLOO!!.. EN QUE MUNDO ESTAS??..((si lo miraba.. =).. pero atontada =$)).. Basta Naara!, tengo una lista de gente que cuidar y tu puedes cuidarte sola!.. por que haces estas pendejadas?.. es que te gusta que venga a retarte?..

-Si…

-…… Como dices?…

-Si.. eso busco.. busco tu voz, tu rostro, tu luz, tus alas, tus ojos… Ian.. no te mesquines, abre tus alas, buscame y permiteme volar hacia ti… canta cuando me veas, brilla, dejame hacerte feliz.. Sueltame, dejame caer, nome hare daño… y si gustas.. salta por mi…

me solto.. abri mis alas y planee un poco.. lo deje atras mirando a la nada.. mientras yo caia.. renegaba con mi reveldia y deseo de adenalina. me di la vuelta y segui disfrutando del aire en mi rostro..
Volvi a subir al pico de la montaña.. para volver a saltar.. dos pasos.. impulso… y …..caer… y en cuestion de minutos.. senti sus alas al lado de las mias…

Lo vi.. me ronrió.. y tarareo un tema tan hermoso que la caida era mas placentera aun….

Responder

