Ojos chocolate.. con un toque.. de gotas saladas

Yo: Que haces cuando estas como Leon enjaulado??..que haces para no deborarte a ti mismo?
cuando ves los problemas como barrotes.. de tu propia jaula?…
q no puedes atravesar por ellas sin evitar tocarlas?..
que haces cuando te ves invadido en tal desesperacion?.. y tratar de no lastimarte a ti mismo.. en el intento de escapar?

El: mi cuerpo puede que este encerrado
pero no mi alma..

Yo: entonces?.. dejar tu cuerpo??…
es esa una solucion conveniente?.. mas acertada?..
dejar tu cuerpo y que mi alma se vaya?

El: fin de libertad
pueden pasar 200 años
el leon morir esperando ke los barrotes se oxiden
pero 200 años solo haran del hierro unas pequeñas picaduras…

Yo: entonces que queda?.. no vivire 200 años…

El: no se que responder
hay muchas cosas para decir
pero siento ke la respuesta es una sola.. y hoy no la tengo…

Yo: o sabes cual es.. y no la kieres decir.. por q sabes las consecuencias…

Sabes que no decir.. para no perderme..

2 comentarios to “Ojos chocolate.. con un toque.. de gotas saladas”

  1. menuda conversacion, es que acaso se llego a tener? a veces el silencio habla mas que las palabras, siempre dije que el tiempo cura todas las heridas…. sabes contestarme si eso es verdad? con el corazon, eso llega a ser verdad???????

  2. el tiempo no cura nada.. por que pueden pasar 200 años y volver a llorar.. la mente te distrae.. el tiempo solo es.. tiempo..

Responder

