Ojos de Chocolate… Y Dulce de Leche

Y pensar que me costo un tiempo tenerte… (pero valiola pena)
Y pensar que jamas en la vida pense en encontrarte.. (y se dio…)
Y Pensar que me fuiste dificil como muchas cosas en la vida.. (pero por eso te amo tanto.. )
Y pensar que jamas te creiste capas de amarme como alguna vez me amaron… (lo lograste)
Y pensar que nadie nos queria ver juntos… (y estaremos para siempre)…
Y pensar que cuando comense este blog pense que no te tendria jamas… (y hoy me amas con locura)..
Y Pensar que antes eras frio.. (y hoy te digo sol)..
Y pensar que no te gusta el chocolate….. pero te pierdes en mis ojos.. como yo en los tuyos.. nos amamos con locura, con la fuerza del universo, soñamos con ir a pluton en caracol, pera demostar lo que nos amamos🙂.. y pensamos cursilerias de las que nos reimos, pero lo sentimos…

y pensar que no pensaba que….. TE IBA A AMAR TANTO…

**yo soy satelite y tu eres mi sol ♫ Felipe Santiago Aguirre

Responder

