¿Por que No Puedes Soñar?.. Perdon.. ¿Por que no TE permites soñar?

EL:… -” me olvide de tocar el tema cuando estabamos juntos.. hay cosas que quiero juntos, pero por alguna razon las cosas que quiero conseguir me quiero hacer cargo yo.. por mas que no sea solo para mi…”-

ELLA:..-” y por que tanta carga en tus espaldas?.. Sos burro de carga?.. por que no puedes pensar en los dos como UNO solo siendo los dos?-.. tambien para eso estoy.. trata de poner a los proyectos.. como un proyecto de los DOS..Incluime en tu lucha.. incluime en tu futuro… claro… si quieres….”-

*el piensa…

EL:..-“Tenes razon… pero vos tambien estas incluida.. aunque no las diga…”-

ELLA:.. -“y por que no me las dices?.. Muchas veces cuando hablas de tus proyectos.. me apena saber que no estoy en ellos… otras.. cuando te escucho hablar de hacer esto o aquello.. mi corazon late fuerte..
Por que me prohibes esa sensacion?.. SI me hace bien…
Por que te prohibes ser libre?.. si te gusta..
Por que te bloqueas a decir lo que sientes?.. si sos Libre!…
Por que te limitas?.. cuando nadie mas lo hace….
por que piensas tanto?… por que no puedes darte el lujo de soñar?… soña.. no pienses.. deja de estudiar las cosas.. de analizarlas.. de ser tan precavido.. Quien te daña cuando sueñas?.. NADIE.. entonces..
Por que no soñar?.. si sos LIBRE!”-

*EL queda pensando……

ELLA:..-“Vos aun sientes ese miedo a que me esfume?.. a que ESTO sea un sueño?.. a que este momento se acabe, a que todo quede en la nada, a que desaparesca,, a que la realidad en realidad.. sea un sueño?????….

EL la mira a los ojos.. con su corazon hecho liquido, expreso en su rostro en forma de agua salada… el la mira… con su alma desnuda.. con su voz dulsificada.. con su nobleza hecha grandeza…. y le dice….

EL:…-” cada vez que peleamos… tengo miedo… de que todo se vaya…me considero bastante realista, nome permito la imaginacion, hago mis movientos pensando en sus consecuencias, en los pro y los contra, en el futuro, tratando de ser lo mas preciso posible… pero cuando peleamos.. flaqueo….-”

Ella, conmovida, decidida.. lo toma de la mano y lo lleva hasta el cesped… se tiran en el suelo, en la oscuridad de la noche, en el susurro del viento… se abrasan y mirando las estrellas le dice…

ELLA:…-” ahora… aqui juntos… realmente… soña conmigo.. pero no te duermas…. y mirando a las estrellas…. contame que ves……….

CRECER…. tiene mil preocupaciones, ocupaciones, dolores de cabeza, angustias, tristezas, felisidades, sorpresas, idas y vueltas, gente que se va y no vuelve.. gente que regresa… CRECER implica muchas cosas…. pero NUNCA… dejes de SOÑAR….

PARA VOS.. que a pesar de las peleas.. se que tu sueño… soy yo.. ♥ te amo

Responder

