sueños..

Tenia cerrado los ojos a los 18 casi 19 años.. y crei que todo estaria bien.. que todo se mantendria asi… y los abri…

Los abri y me di cuenta que lo perdi.. que ya no era el mismo, que se había ido..para no volver. Al menos no de la forma que lo conocí.. y sufri, me dolio. Por haber creido que seria así para siempre…. y Los volvi a cerrar…

Con los ojos cerrados estuve.. y crei.. que nada habia pasado.. que solo te habias ido, y me habias dejado. “una ruptura limpia” lei por ahi.. Era mejor que verte acostado… Que eras feliz, que te olvidaste un poco de mi, Que tu vida seguía… Que tenias lo que siempre anhelabas…

Sintiendo esto, mis ojos abri… Y no estabas alli. Crei morirme. Pero el se me presento, y el me renacio, el me resusito. El creyó en mi… En el miedo… Cerre mis ojos para permitirme vivir..

Y Vi como te entregabas a mi, como entendias mi dolor y lo curabas minuciosamente. Vi curar las heridas poco a poco, con paciencia y amor. Senti oleadas de sentimientos, profundos, como el oceano… Hasta que el océano me hizo sentir el frio y el peso de la profundidad…. y mis ojos volvi a abrir…..

Vi que nada era cierto, que te burlabas de mis sentimientos. Vi que ya habian pasado 3 años de mi vida en un abrir y cerrar mis ojos. Y había entregado mi corazon a un viajero… Vi que en el juego todo valia, que tal vez el amor ya no volveria.. Vi mi corazon entumesido. con miedo… Senti frio, triztesa, bronca, dolor….. y me sumi en el sueño….

Con los ojos cerrados me concentre en nada…. simplemente queria un silencio…

Los abrí.. y estabas esperando un reencuentro. Un renacer, un surgimiento.. Con el corazón en la mano, temblando, sintiendo miedo.. Me pude ver reflejada.. Conosco ese sentimiento. NO pude hacer nada, tus disculpas no hacian falta. Tus ojos eran sinceros.. y Nos abrimos al mundo, volamos, como dos pajaros iniciando su primer vuelo. Volamos, volamos, tan alto, tan lejos… Y en la brisa dulce del amor, plena de ese sentimiento, cerre mis ojos, para disfrutar el vuelo…

Y me imagine, años y años de amor pleno, una vida juntos, un renacer, un crecimiento. Me llene de nuestros anhelos, me entumecí de sueños, quede pasmada con tanto placer, entusiasmada con tantos proyectos.. Y vi una niña hermosa, blanca como la Luna, y tu boca de caramelo. Mis ojos de chocolate se reflejaba en mis sueños. Sus risas de cascabeles, tu corazon y mi corazón en duo, sinceros. Vi el fruto de un conjunto de pajaros en pleno vuelo. La Felisidad, lo completo…….

Y los abri… Para verme parada en el suelo. despidiendote Orgullosa, por que seguias tu sueño. Te vi fuerte, curado, sonriendo. Algo que hace mucho que no hacias por tus heridas, lo recuerdo. Te vi tambien con 6 años mas, hermoso como 6 años menos.. Te vi enseñado, practicando, te vi pleno. Un buen profesor por cierto… Te vi feliz, en pleno vuelo, con tus anhelos cumplidos, tus problemas resueltos… Y Al volver a casa vi el fruto de tu esfuerzo, te vi jugando, te vi enseñando, y te vi de nuevo… y una lagrima de felisidad se corrió en mi interior….

Y desperte.. Yo sigo aqui.. con la frente en alto, con el corazon envuelto. feliz por que sos feliz, Luchando por que me queda tiempo..

Y No cerrare los ojos, te lo prometo. Me enseñaste que el deseo no se cumple sin esfuerzo. que los sueños no se alcanzan sin sacrificios, y que la tristeza no merezco.

Pero déjame decirte amor, que me has salvado de un entierro, que tal vez no seas feliz conmigo… Pero fuimos felices en ese vuelo…

Te Amo ♥

Responder

