Sale el SOL

Hoy me levante con ganas de ser feliz, de que me digas cosas lindas…
Hoy me levante con ganas de dar muchos besos, de extasiarme de amor…
Hoy tengo ganas de asfixiarme de abrasos y de reírme tanto que me duela la cara….

Hoy tengo ganas de caminar y que me de el sol…
De gritar fuerte lo que siento, y que me griten que me quieren mas…
Hoy tengo ganas de que me tomen la mano y me lleven por donde quieran..
Donde el viento me despeine, donde los pájaros me canten..
Donde las flores sean todas para mi…

Hoy tengo ganas de que me enamores, de soñar con imposibles y que se cumplan al despertar…
Hoy tengo ganas de escaparme y hacer el amor entre las nubes.. donde sea!!, que mas da?..
Hoy tengo ganas de que salga la LUNA y suba la marea..
que llegue a mi corazón, a mi alma, a mi mente…
Y me digas que ASÍ soy perfecta…

Hoy tengo ganas de que el latir de mi corazón<a
se refleje en mis ojos, de que mi sonrisa sea el imán que no te permite separarte de mi…

Hoy, simplemente, QUIERO SER FELIZ………. ♥

El Comienzo

Responder

