Jaque Mate..

Imagen

 

LA Vida es una Lucha.. La vida tiene sus vueltas.. Mi primer texto aquí fue la forma de conocerte, difícil, no imposible… Aposte mi corazón y así me fue. 

Si, Perdí…

Por que desde el primer beso me propuse curar tu corazón herido, y descuide el mio. Me dispuse a curarlo, sanarlo, mimarlo, enseñarle los caminos correctos, te enseñe a amar, a caminar con la frente en alto. Te enseñe a estar orgulloso de vos, yo lo estaba, lo estoy… Y te vi crecer, te vi formarte, fortalecerte, te vi haciendo proyectos, poniéndote metas, cumpliendo algunas de ellas, te vi caer y levantarte de nuevo, te vi llorar y sonreír, triste y feliz, abatido y entusiasmado… Te vi muy parecido a mi…

Me pagabas con besos, con detalles, con regalos, con caricias, con sonrisas, con abrasos, con ilusiones, con consuelos, con empuje y fuerza, con apoyo, con amistad, con recuerdos…. No amor… no cielo, no había amor..

Porque detrás de la belleza y las ilusiones apuñalabas con tus espinas, por que el amor era hacia ti mismo, hacia tu imagen, tus proyectos, tu progreso, tus verdades…

 

Y jugando este juego, mire hacia atrás.. y ya no tenia mis pilares, mis caballos, mis peones, mis alfiles… aprendiste a jugar y me jugaste en contra.. Jaque Mate y perdí…. 

Pero perdí este partido mi amor… NO me ganaste la vida… Yo gane experiencia..

Que ganas vos sin mi??

Responder

