Bosteso….

Sera q algun dia me elegiras?.. que haras cosas bonitas como para conquistarme?..
Sera que algun dia sere el amor de tu vida?..
Sera que algun dia me leeras un poema, el fragmento de un libro, me dedicaras una cancion o me diras lo que sientes al oido porque te nace de corazon?..
Sera que vos vas a ser el que quiera casarse conmigo? tener un hijo??.. no tienes miedo a que deje de quererte?. A que este con otra persona?.. a que alguien mas me enamore?..
Sera que te importo mas de lo que demuestras?..
Sera que es verdad cuando siento que me amas pero no sabes demostrarlo o solo conmigo no te nace?…
Sera que ves algo bonito en mi o se te llena el estomago de mariposas, o se te hace un nudo en la garganta o cosas asi cuando me ves?..
Sera que estas enamorado de mi?…
Sere yo para vos?.. seras vos para mi?……………….
y se me cierran los ojos del sueño, acostada ya en mi cama con la cabeza A MIL.. son los pensamientos antes de que me duerma…..
Te imagino a mi lado tranquilo y una vez mas pienso….. que lindo es verte dormir…..♥

image

Una respuesta to “Bosteso….”

  1. Buenas, te he nominado al “Premio Dardos”
    Síguelo en; http://monbihotz.wordpress.com/
    Un beso🙂

Responder

