Espejo…

Finaliza el dia.. pasaron muchas cosas… buenas y malas, para que contar?…
Me pongo el pijama, voy al baño y al volver a la cama me veo al espejo….

Me veo… me gustan mis ojos, mi melena de leon, tal vez deberia bajar unos kilitos, solo para verme aun mejor… me gusta cuando sonrio, el hoyuelito en mi mejilla… a veces visto sensual, a veces “como india”…
Soy mas bien de tropezar con la misma piedra, al menos tropiezo y me levanto. Soy una mujer que siempre salio adelante… aunque los tiempos sean malos…
Todo me costo bastante, nada es facil… y la sigo luchando… soy mas bien espontanea… me gustan las aventuras, las locuras, algo de “raro”….

Y se me hace un nudo en la garganta… hay una imaginacion latente…

A veces tambien quisiera un Heroe, una cortesia, un buen gesto. Quisiera una atencion, un agasajo, un abraso de esos que “no te suelto…”
A veces quisiera ser de una historia de princesas, sorpresas, un vestido blanco y de esos amores eternos. Quiero un romance de pelicula, ser su eje, ser su centro…
Quisieran que las cosas fueran mas faciles… no tropezar tanto. Que la pena no existiera… que no me este tragando el llanto

La felicidad en la vida se logra al luchar… yo se de eso. Hay que dejar los cuentos y seguir con el esfuerzo…

Me enfilo hacia la cama…
Fue lindo lo que vi en el espejo…

image

Una respuesta to “Espejo…”

  1. Felicidades. Te he nominado para un premio wordpress de bloggers. Puedes ver los detalles aquí: http://javtt11.wordpress.com/2014/06/17/8-nuevos-premios-de-bloggers-para-enero11/

Responder

