Amor y Libertad

image

Yo soy libre… puedo elegir, puedo errar, aprendo y vuelvo a empezar. Me puedo ir.. puedo volver. Me equivocare y tendre la razon…
La libertad y el amor van de la.mano… pienso yo.
Aunque me siento amarrada a tu lado, que lindo es el amor…
“Nadie es perfecto decia” mi madre…
“Nunca terminaras de conocer a una persona”.. decia papa…
Yo elijo a tu lado equivocarme y volver a empezar. Elijo tropezar, llorar, reir, ir y venir. Elijo aprender. Elijo callar, gritar, escuchar o ignorar.
Elijo luchar por un amor que muchos pensaran que deberia acabar… y a pesar de que sea dificil soy LIBRE DE AMAR.. a quien yo quiera…..
Y lo mejor de esta libertad de sentirme amarrada a tu lado…

Es que, de mi, vos tmb lo estas…♥

Responder

