“Nothing Compares To you”

Te dejo el link abajo.. para que mientras “te cuento” lo que quiero decirte escuchas este tema y tratas de sentirme…..
Gracias a todos x leerme .. x seguirme.. no escribo para ser famosa.. ni siquiera tengo una forma de escribir.. solo escribo lo que siento.. lo que me nace…

Todos tienen un/a musa.. y yo no soy la excepsion…

Hoy te dare un consejo… una idea que me nace contarselo a alguien… tal vez a vos que estas a mi lado.. tal vez a vos que estas en la otra parte del mundo..y no te conosco…
Seas hombre o mujer… seas hetero, gay, lesbiana, homosexual, transexual… lo que sea… quiero que escuches esto….

Si AMAS… si sientes algo por una persona… y tienes la dicha de que se te de estar juntos… PIENSA.. VALORA… AMA… SUEÑA… LUCHA…. por favor.. no lo arruines… no lo arriesgues… no lo subestimes… no te limites… simplemente AMA…

No importa COMO… demuestra…

Yo lo hago cocinando, yo demuestro escribiendo, yo demuestro diciendo, en un beso, en una mirada, en un abrazo…

Demuestra.. hay mil formas…

Has o dedica una cancion
Hazte un tatuaje
Elijele el pircing
Enseña algo nuevo
Regala una foto
Seca una lagrima
Pone paños frios
Sosten la mano en una inyeccion
Haz dietas
Regala una rosa, flor silvestre o una flor robada de tu vecina…
Camina para verla
Comparte un paraguas…
Camina en la lluvia…
Manda un mensaje..
Llama para decir “Te amo” o “te extraño” y sigue tu rutina…
Escribe una carta
Aprende de mecanica..
Aprende a pintar uñas…
Aprende de futbol…
Ayudala a elegir un vestido…
Mirala dormir….. miralo dormir
Gasta un deseo de los 3 de tu cumpleaños en ella… en el…

Amor… amor en los detalles.. amor en las malas.. amor en las buenas…. amor en la pobreza.. en la riqueza… amor en los cambios.. en las etapas.. en el crecimiento….
Aprende a enamorarte cada dia…
Dejate enamorar cada dia

“Nada se compara a vos”…
Termino la cancion?…. tengo otras mas para compartirte…. hoy te hable de amor….
Espero que vos.. q me lees.. si tienes un amor.. haz que todo valga la pena……

Los errores existen para aprender… corregirse y seguir adelante…

Pero no llegues al punto en que los errores te enseñen a valorar… xq valoras algo… cuando ya no lo tienes….

Desde donde estes.. gracias por leerme…por tu tiempo…

Y a Vos.. mi inspiracion…
Te Amo…

Nothing Compares To you. Subtitulado Español.
http://youtu.be/s7CA-O_iWmA

Responder

