Delirio….

Me expando… el dolor es mas grande que todo.. voy a explotar.
Estoy en la cima, el viento me despeina, quisiera volar…
Me quedo ciega, me haces mal y solo quiero tu consuelo..
Es como fuego que me consume, el dolor, el amor… van de la mano, me comen los nervios…
Deberia correr de ti y solo quiero acercarme… Deliro con el dia que abras los ojos y me tomes de la mano, me rescates, me saques de esta agonia…
Eres todo lo que me hace mal… y al final…
Lo que me mantiene con vida…

El dolor solo me hace saber que TODO es real… amarte duele…. pero al menos se lo que es AMAR.

image

Recuerdame… El Amor sera Eterno.. sere eterna en tu recuerdo…

Responder

