Agost 11- Mis 21 dulces chocolates =)…

De bebé…Me Tiraron de Un cochecito…. ¬ ¬ .. si vos.. ríete.. =PAl

1º añito me escape de casa para ir a buscar a un joven que vivía a la vuelta de mi casa =$………. jijijiji

Al año y medio ya llegaba la Fátima… xD… deje de ser única, ya tenía una cómplice muajajajaja L)…

A los 2 añitos…Dije mi primera mala palabra (“pulutudo”) … desde allí no me compuse mas jajaja

A los 5 años me subí a mi primera moto… =)…

A los 6 añitos empecé a valorar la palabra AMISTAD… jugando con mis vecinos de la calle 16 de mi barrio… escondidas, elástico, piladita, pocoteros, botellita =)… lo extraño =P

A los 8 años perdí a un ser querido muy importante… y a la vez nació la mas pequeña de la familia… Gabriela =)… L)

A los 9 años…me subí al techo de casa… =)… y después no me podía bajar por que descubrí que tenia vértigo.. xD.. jajajajajaja…. HAAAAA y salí REINA DE LA PRIMAVERA en 4º grado jijijiji =$

A los 10 años le partí la cabeza a la Fátima con la pared.. jajajaja sorry flaca.. =).. haaaaa!!! y también perdón por sacarte un diente dándote con la pared.. pero de la pieza.. jajajaja L)

A los 12 me tire de una escalera de un tobogán de la plaza de mi barrio por que me gustaba el chico “bikersito”…. Ale… jajajaja L)… casi me mato u.u

A los 13 descubrí otra pasión… El Tango.. L)

A los 14 años descubrí el significado de la palabra VALENTÍA

A los 15 años..ya nadie me paró =P…. y tuve una fiesta hermosa… Gracias viejos L)

A los 16 descubrí un IMPORTANTE grupo de gente que me quería muchísimo… =).. Gaby Alegre, Ema Lugones, Javi Domínguez, Pablo Sprovieri, Maty Diarte, Sakeo, Julio «chicho» Blamey, entre otros… pero ellos son dueños de una parte de mi corazón de un modo enorme =)…y mis compañeros de la SECUNDARIA!!!.. =)..

A los 17 conocí el AMOR DE MI VIDA… =)… L)… y será siempre lo más importante que me pasó en lo que voy “caminando”…

A los 18 comencé con mi carrera, otra pasión y mi futuro si Díos quiere… Turismo… L)

A los 19 conocí otro grupo de personas muy importantes!!!.. Lore, Gaby, Maury y Dany Alzugaray, Marines y Dany Alzugaray (padres)… que los quiero como una segunda familia ♥… Paula, Pablo, Paloma, Candelaria y Tía CECI… y cometí el error mas GRANDE.. Abandonarlo=(…

A los 20 nace la luz de mis ojos, Pablo Fabricio Palferro Mendieta L)… mi ahijado hermoso… y Díos cobra mis errores… ((no me alcanzaran los deseos para pedir volver el tiempo atrás…))… y conoci una buena amiga.. La Nena.. ♥

A mis nuevos 21 la vida me enseño a reírme mucho, valorar lo que tengo, decir “te quiero” todos los días y las veces que me plazca, aunque los canse jaja =), pensar antes de actuar… por que luego los errores se pueden lamentar mucho, llorar cuando guste, esforzarme siempre para ser mejor, amar con todo el corazón, ser sincera, HACERME VALORAR, JAMÁS separarme de mis amigos y de la gente que me desea el bien, jamás perder de vista a mis enemigos y ser diplomática hacia los mismos… GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS que forman parte de mi… a los que no nombre como Mis abuelos que los amoo!!… lo son todo para mi =).. a Mis tíos de España Pato y Adrián =)… otra familia que tengo lejos =(.. a mi Madrina!!.. por ser siempre un hada para mi =)… a los luceritos de mi vida o los pekes de mis primos, sobrinos, ahijados. A mi familia cordobesa.A La familia de la personita que quise tanto, Martin, mariana, marisa, boli, dña silvia =)…=) Y a mis viejos y mis hermanas, por bancarme tanto… GRACIAASS!!.. ♥♥

2 respuestas to “Agost 11- Mis 21 dulces chocolates =)…”

  1. No se que decirte aparte de feliz cumpleaños, hay algo en lo que pones aqui que me deja «out» no podes sentirte responsable en lo mas minimo por lo que le paso, lamentablemente de momento no se darle explicaciones a cosas como esta, o a otras peores, solo se decirte que tenes que tomarte con calma las cosas que pasan, la vida dara sola una sabia explicacion a cada cosa, aparte del gran refran «el tiempo cura todo» existe una lucha constante de la gente que lo quiere que intentara conseguir sacarlo adelante, y pensa en algo, nunca lo dejaste solo desde que tuvo ese problema, ahora fisicamente no podes estar ahi, pero de alma me apuesto que si, sé feliz por lo que consiguieron escribir juntos….

  2. Es hermoso todo lo que escribiste, recién hoy conozco este blog y me fascinó, y hay una cosa muy cierta en todo lo que decís: «la vida me enseño a reírme mucho, valorar lo que tengo, decir “te quiero” todos los días y las veces que me plazca… y a pensar antes de actuar… por que luego los errores se pueden lamentar mucho»…
    La vida siempre da una nueva oportunidad para corregir nuestros errores, no la desaproveches, mañana puede ser tarde, y no olvides nunca que TE AMO, aunque no lo creas así…

Deja un comentario